miércoles, 19 de enero de 2011

Las bibliotecas son para los empollones!



Muy buenos días de estudios mis queridos! No, no he venido a hablar de la fiesta del empollón, porque no la vamos a hacer, aunque ahí queda la idea. He venido a pasearme por aquí, ver como están las cosas, animar vuestros ratos libre con algún que otro chascarrillo inteligente y a desearles un feliz comienzo/final de exámenes. Os comunico antes de nada que ya tenemos en mente la próxima fiesta, la temática, el cartel y algunos detalles más no revelados, pero como en estos días de sudor y lágrimas nuestras mentes dan poco más de si, hemos dejado de lado mayores preparativos, aunque si os fijáis en los pequeños detalles de esta actualización, vuestra zagal intuición os desvelará los secretos, venga, que se os conoce la inteligencia, o podéis pensar en Tom Selleck en sus mejores tiempos, eso os dará la clave. Dejar claro que los parias del grupo han dejado de ser malvas en las paredes y todo esto es fruto de sus humildes cabezones, se merecen un aplauso, o dos, y un achuchón, pues eso, que los quiero, me pongo meloso y esas cosas. OSTIA PUTA! no puedo ser un sensiblón, y para eso, el descubrimiento de la semana (y aquí también va el chascarrillo "inteligente" de día):
Pues que he descubierto existe una empresa de transportes y mudanzas llamada "Transportes y Mudanzas NENO", el eslogan está claro: "Sabemos lo que tu Kel necesita", lo dicho, os juro que existe!
Ala, os dejo algo nasty y algo no nasty para que os animéis, un pedazo remix arrancado del nuevo trabajo de White Lies y lo que el señor Sebastien hace con The Kills

White Lies- Bigger than us (Datassette Remix)


lunes, 10 de enero de 2011

NoLoversParty, y unas vacaciones muy duras



Podéis echarnos la bronca si, nos lo hemos ganado. Ha pasado casi un mes desde la fiesta y aqui no hubo movimiento, todo esto por culpa de distancias, nocturnidades, estudios... Pero lo prometido es deuda, asique aquí están las fotos y los despropósitos de la No Lovers Party celebrada el 22 de Diciembre del 2010 (ay que ya se fue!) en el pub Ultramarinos. Como siempre, hubo risas, música, bebidas espirituosas, gentes extrañas, lagunas mentales... un poco de todo en una fiesta que se alargó una hora más de lo esperado, pero que ha dejado buen sabor de boca(s) al menos a alguno(s). Ahora que hemos recuperado el sentido, que nuestra mente y cuerpo están libres de entes ajenos, podemos ponernos a estudiar y al mismo tiempo preparar la siguiente entrega de el humor bizarro de los Flying Pigs. Sin más, un entrañable saludo mis queridos.


NLVPics

NLVMusic