Horas antes de la Mask Party dando el último repaso a la música y poniéndonos a tono a las 11 de la mañana, se puso sobre una mesa llena de cafés dobles la idea en torno a la cual giraría nuestro siguiente paso en la noche santiaguesa. A la semana siguiente ya recuperada la compostura y nuevamente en una cafetería, nos metimos de lleno en una brainstorming. Las ideas venían de tres en tres así que cogimos un folio y empezamos a escribir con un edding marrón canciones, ideas para los videos, diseño de carteles, frases y un largo etc. Sin más dilación dejaré un pequeño avance para que vayáis haciéndoos una idea.
Pensad en aquella vez que estabais en un bar y visteis a una chica que bailaba con una copa en la mano, os acercasteis a ella y le dijisteis “¿Quieres bailar?” y ella después de miraros de arriba abajo os respondió, “lo siento me pillas de fiesta”
Apuntad todos vuestros recuerdos de cuando os dieron (o disteis) calabazas y escribidlos en un post-it, que no se os olviden, los usareis pronto.
¡Feliz fin de puente mis queridos!
que ganaaaaaas
ResponderEliminar